Martes, 24 de mayo de 2016Actualizado a las 09:44

Diputado Núñez sale a responder a Piñera y dice que un superclásico con Lagos lo "vamos a ganar"

por 20 febrero 2016

Diputado Núñez sale a responder a Piñera y dice que un superclásico con Lagos lo
"Yo espero del ex Presidente Sebastián Piñera mayor reflexión en sus dichos. Él es muy respetable, fue Presidente de Chile, y referirse a la familia de la Presidenta no corresponde", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez (PPD), salió a responder las declaraciones del ex mandatario Sebastián Piñera y la eventual elección presidencial con Ricardo Lagos, indicando que un superclásico "lo vamos a ganar y celebrar".

El ex Presidente Piñera señaló en entrevista con revista Capital que si se enfrenta en una presidencial con Lagos sería un "Superclásico".

En conversación con radio Cooperativa, Núñez dijo que la Nueva Mayoría ganaría los comicios y que posteriormente celebrarían el triunfo del partido.

"Nosotros estaríamos encantados de participar de los entrenamientos, de jugar en el equipo y de convocar a nuestra hinchada, porque estamos seguros que no sólo lo vamos a ganar, sino que lo vamos a celebrar", aseveró.

En cuanto a lo afirmado por Piñera respecto a que "mi familia no me ha fallado", haciendo referencia a los problemas que enfrenta la Presidenta Michelle Bachelet con su nuera, Natalia Compagnon y su hijo Sebastián Dávalos, involucrados en el caso Caval, el diputado le pidió al ex jefe de Estado no volver a referirse a la familia de la mandataria.

"Yo espero del ex Presidente Sebastián Piñera mayor reflexión en sus dichos. Él es muy respetable, fue Presidente de Chile, y referirse a la familia de la Presidenta no corresponde", sostuvo.

En ese sentido, mencionó que "nosotros nunca nos hemos referido a los problemas que en el pasado ha generado la familia del Presidente Piñera, ni lo haremos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes