jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 13:13

[VIDEO] La despedida de Villalobos: "Quiero pedir perdón por aquellas acciones que puedan haber expuesto la credibilidad de Carabineros"

por 12 marzo, 2018

Bruno Villalobos, el ya ex general director de Carabineros envió un mensaje a la institución tras confirmarse su salida del puesto.

Este lunes renunció el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien, a través de un video de poco más de cuatro minutos, se despidió de la institución.

En el registro, Villalobos criticó las falsas informaciones difundidas contra la institución y entregó sus reflexiones ante el escenario de crisis. “Desde las redes sociales y los medios de comunicación se difunden muchas veces de manera irresponsable informaciones falsas que manchan el honor de oficiales y suboficiales, degradando nuestra credibilidad institucional”, acusó Villalobos.

El ex General Director había presentado su renuncia al presidente Sebastián Piñera ayer domingo, y esta fue aceptada durante el día de hoy por el nuevo mandatario.

Luego de una emotiva despedida y reflexión. "Quiero pedir perdón por aquellas acciones que puedan haber expuesto la credibilidad de Carabineros de Chile. De la misma forma, quiero agradecer el trabajo permanente, silencioso y profesional de los más de 60 mil hombres y mujeres carabineros", afirmó en el mensaje.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV