Publicidad

Yuraszeck no va

Con el fin de ordenar el proceso de búsqueda de candidatos gremialistas al Parlamento para el 2009, el Comité Electoral de la UDI puso como fecha


Con el fin de ordenar el proceso de búsqueda de candidatos gremialistas al Parlamento para el 2009, el Comité Electoral de la UDI puso como fecha tope el 15 de noviembre para que los aspirantes expresen, a través de una carta formal, su deseo de ser considerados en la plantilla de la tienda.



En este contexto, trascendió que en las conversaciones previas, el empresario José Yuraszeck habría declinado ser candidato a senador, aduciendo razones personales y familiares. Pero en la UDI no pierden las esperanzas porque, acostumbrados a estos largos procesos, sostienen que algunos dicen que no y a última hora cambian de parecer.



Esta regla de la carta formal, dicen en la UDI, corre para todos por igual. Por lo que figuras como Joaquín Lavín y su ex jefa de campaña, Cristina Bitar, deberán seguir este proceso igual que cualquier otro aspirante al Congreso.

Publicidad

Tendencias