Publicidad

LAN lanza promoción 2x para viajar dentro de Chile


La aerolínea LAN lanzó este martes la Promoción «2 x Chile», que ofrece pasajes para dos personas para volar a lo largo del país, esto con el objetivo de difundir los destinos nacionales e incentivar el turismo en temporada baja.

Con esta promoción los pasajeros podrán adquirir sus boletos desde $39.000 más tasas de embarque (Santiago – La Serena – Santiago) hasta $95.000 más tasas de embarque (Santiago – Punta Arenas – Santiago) para volar hasta el 2 de Octubre.

El gerente general Chile, Francisco Recabarren, destacó que la iniciativa es parte de su estrategia de hacer más accesible el avión a todos los chilenos. «Promociones como éstas nos han permitido hacer del avión un medio de transporte accesible para gran número de chilenos e impulsar el desarrollo del turismo en las regiones de nuestro país», recalcó.

«Hemos pasado de transportar 2,5 millones de pasajeros el año el 2006 a transportar más de 4 millones el 2010, con precios muy convenientes para nuestros pasajeros. En ese sentido seguiremos evaluando alternativas para avanzar en nuestro objetivo de hacer que el avión sea un medio de transporte cotidiano y cercano para todos», agregó Recabarren.

La promoción estará disponible desde el 26 hasta el 29 de abril y los pasajes podrán ser adquiridos en www.lan.com, oficinas LAN, Contact Center LAN (600 526 2000) y agencias de viaje.

upi/so

Publicidad

Tendencias