Publicidad

Fútbol-Jean Beausejour: ‘No hay que engañarse con el resultado’


El volante de la selección nacional, Jean Beausejour, comentó que el triunfo de este miércoles 2-1 sobre Egipto en Madrid no fue fácil e, incluso, dejó entrever que el marcador no fue totalmente justo para los africanos.

«No hay que engañarse con el resultado, porque ellos fácilmente pudieron ponerse en ventaja en el primer tiempo», destacó el jugador del Wigan Athletic de Inglaterra al final del encuentro.

En cambio, el mediocampista del Atalanta, Carlos Carmona, autor del 2-0 parcial, aseguró que la ‘Roja’ subió su nivel de manera notoria en el lapso final. «En el segundo tiempo jugamos mucho mejor y se notó en el resultado. La mayoría de los jugadores conocemos el esquema y nos acomoda», dijo.

Finalmente, el jugador del Basilea de Suiza, Marcelo Díaz, puso hincapié en el nivel del trabajo realizado por el plantel durante estos días, asegurando que «con Sampaoli esperamos tener mejores logros y para eso debemos trabajar. De ahora en adelante no hay excusas, tenemos que sumar puntos para llegar al Mundial».

Ahora, cada jugador viajará para unirse a su respectivo club, en la espera de la nómina oficial del entrenador Jorge Sampaoli de cara a los duelos eliminatorios de marzo, ante Perú en Lima y frente a Uruguay en Santiago.

upi/so/

Publicidad

Tendencias