Publicidad

Vocera de Matthei asegura que este lunes darán a conocer todos los elementos de la campaña


La senadora RN y vocera de la campaña presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, dijo estar segura de que este sábado la aspirante a UDI La Moneda tendrá «una bonita proclamación» en el Consejo General de Renovación Nacional, y señaló que después de eso, el lunes, darán a conocer todos los elementos de la campaña y comenzarán las giras nacionales.

Tras la cuarta reunión del comité político estratégico de la abanderada gremialista, su vocera, Lily Pérez señaló que «seguimos avanzando, estamos muy contentos con lo que ha ido sucediendo, particularmente al interior de Renovación Nacional, todas las señales que tenemos son magníficas, los alcaldes como se han ido sumando a esta candidatura, los candidatos a senadores valoramos todas las declaraciones que se han ido conociendo, la mesa directiva, la verdad es que es una candidatura que ha ido sumando voluntades, sumando corazones».

«Estamos seguros de que este día sábado se va a coronar con una bonita proclamación de parte de Renovación Nacional», afirmó.

La senadora comentó que a partir de este lunes comenzarán «con tutti», agregando que «vamos a dar a conocer todos los elementos de la campaña con el despliegue en terreno, despliegue de giras nacionales, gráfica» y otros.

Lily Pérez también explicó que este domingo se reunirán con el movimiento independiente, quienes, según ella, les entregarán su apoyo.

upi//

Publicidad

Tendencias