Publicidad

Fútbol: Ex seleccionado argentino Fernando Cáceres sufre nuevo asalto en Buenos Aires


El ex seleccionado argentino Fernando Cáceres (44 años), quien salvó milagrosamente su vida en el 2009 tras recibir un balazo en la cabeza, fue asaltado nuevamente.

Delincuentes ingresaron en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y se llevaron joyas y objetos personales.

«Estaba mirando el partido, cuando un hombre y una mujer encapuchados entraron a mi casa por el garaje», relató Cáceres. «Se llevaron todo lo que pudieron, incluidas un par de joyas de la caja fuerte y dinero. Estuvieron una hora», afirmó el ex jugador de Boca Juniors y River Plate en diálogo con medios trasandinos.

«Ya no sé qué hacer porque otra vez me pasa algo. Me dijeron ‘Si vos sos Cáceres algo tenés que tener’. Eran argentinos, se les escapó que vivían cerca de la cancha de Almagro», acotó el ex futbolista que se moviliza en una silla de ruedas desde que fuera baleado en la cabeza en noviembre de 2009, cuando cuatro delincuentes intentaron apropiarse de su auto BMW en un asalto en Ciudadela (Buenos Aires).

upi/so/

Publicidad

Tendencias