Publicidad

Fútbol: ANFP confirma amistoso Inglaterra-Chile para el 15 de noviembre


La ANFP confirmó este jueves la disputa de un amistoso entre la selección chilena y su similar de Inglaterra, compromiso a disputarse el 15 de noviembre en el Estadio Wembley.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ente rector del balompié nacional informó que «Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirma contrato con Federación Inglesa de Fútbol para partido amistoso el 15 de noviembre en Wembley».

El partido se llevará a cabo en la fecha FIFA correspondiente al repechaje mundialista, donde por Sudamérica Uruguay se deberá medir con Jordania.

Este pleito con la escuadra que dirige Roy Hodgson le servirá a la ‘Roja’ de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014, evento al que clasificó el pasado martes al vencer en el Estadio Nacional por 2-1 a Ecuador.

Recordar que Inglaterra clasificó también esta semana al torneo máximo del fútbol planetario, luego de vencer por 2-0 a Polonia y adjudicarse el Grupo H de las clasificatorias europeas.

De acuerdo a informes de prensa, Chile estudia además la posibilidad de jugar ante Bélgica el 19 de noviembre, cuatro días después de enfrentar a los ingleses.

upi/so/

Publicidad

Tendencias