Publicidad

Prokurica (RN) pide a Piñera ‘esfuerzo especial’ para buscar soluciones con funcionarios municipales


El senador de Renovación Nacional por Atacama, Baldo Prokurica, solicitó al Presidente Sebastián Piñera hacer «un esfuerzo especial» para buscar soluciones con los funcionarios municipales movilizados.

El también vicepresidente de RN comentó que «le he pedido al Presidente de la República, Sebastián Piñera, hacer un esfuerzo especial para buscar soluciones -a través del diálogo- con los funcionarios municipales que se encuentran en paro y que producto de ello se han generado una serie de problemas para todas aquellas personas que necesitan hacer trámites en su municipio».

«Creo que las solicitudes que el sector municipalizado ha hecho al sector público, son solicitudes reales, que quieren mejorar sus condiciones de trabajo y especialmente sus ingresos, para así tener un sector municipalizado activo y que sea atractivo para la gente joven que quiera postular», sostuvo el parlamentario.

En el mismo sentido, el jefe de bancada de los senadores de RN, agregó que «yo espero que a la brevedad tengamos alguna noticia positiva que ponga solución a este tema», precisando que el mandatario se comprometió a «tomar cartas en el asunto», para resolver esta movilización.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias