Publicidad
«La vida nos mueve»: ofrecen mamografías gratuitas por el mes de la sensibilización del cáncer de mama BRAGA

«La vida nos mueve»: ofrecen mamografías gratuitas por el mes de la sensibilización del cáncer de mama

Por cuarto año consecutivo, la campaña ha facilitado el acceso a mamografías en todo Chile para promover la prevención y el autocuidado de esta enfermedad.


El cáncer de mama es la principal causa de muerte de las chilenas. De acuerdo con cifras de la Corporación Yo Mujer, en Chile hay 4 mil mujeres que son diagnosticadas anualmente con este tipo de cáncer y de esos casos, cerca de 900 fallecen.

La detección prematura es clave para reducir el índice de mortalidad, ya que un 95% de los casos detectados de manera precoz logra recuperarse.

Es en este contexto que, en el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mamas instaurado por la Organización Mundial de la Salud, durante octubre, la empresa de envíos Starken ofrecerá a mujeres de todo Chile la posibilidad de acceder a más de 200 procedimientos sin costo.

El objetivo de la campaña ´La vida nos mueve´es incrementar la prevención de esta enfermedad, promover los casos tempranamente detectados y así facilitar el acceso a mamografías.

«Esta iniciativa busca crear conciencia y ayudar a que las chilenas tengan acceso a mamografías para fomentar la detección precoz del cáncer de mama. En total son 250 exámenes, que se pueden realizar en todo Chile y que están a disposición de nuestras clientas”, comenta la Jefa de Comunicaciones Corporativas de Starken, Paola Matos.

Para acceder a uno de los cupos, solo deben ser mayor de 40 años, postular en el siguiente formulario.

Publicidad

Tendencias