Publicidad
Nicolás Jarry derrota al 27 del mundo y avanza a segunda ronda del Abierto de Australia DEPORTES Créditos: @Septimo_Game

Nicolás Jarry derrota al 27 del mundo y avanza a segunda ronda del Abierto de Australia

Con una duración de 2 horas y cinco minutos de juego, Jarry despachó al serbio, Miomir Kecmanovic, por parciales de 6-3, 6-4 y 7-6. En el que el nacional tuvo 21 aces a favor contra cinco del 27 del mundo. 


El tenista nacional, Nicolás Jarry (154°), comenzó de buena forma en el Abierto de Australia, puesto que derrotó sin mayores problemas al 27 del mundo, Miomir Kecmanovic.

Con una duración de 2 horas y cinco minutos de juego, Jarry despachó al serbio por parciales de 6-3, 6-4 y 7-6. En el que el nacional tuvo 21 aces a favor contra cinco de Kecmanovic.

También te puede interesar:

A recordar que Jarry clasificó al primer Grand Slam del año mediante la qualy y en el primer encuentro del Abierto de Australia demostró la confianza que trae para abordar el torneo.

Paralización por el calor

En el Abierto de Australia hay un decreto de que, si el calor es extremo, los encuentros deben suspenderse momentáneamente hasta que las condiciones lo ameriten. Tal caso ocurrió en el enfrentamiento entre el chileno y el europeo cuando estaban 3-3 en el tercer set.

A recordar que, en la primera manga, Jarry se mostró superior a su rival tras quebrarlo y ganar con su saque. Misma situación ocurrió en el segundo set.

En tanto, en el tercero, el serbio aprovechó la pausa por el calor, puesto que en el regreso a la pista mostró una mejoría en su juego, sin embargo, no le alcanzó y Jarry se quedó con el triunfo.

El rival en segunda ronda de Nicolás Jarry será el 89 del mundo, Ben Shelton, quien derrotó a Zhizhen Zhang por parciales de 4-6, 6-3, 6-2, 2-6 y 7-6.

Video vía YouTube: Australian Open TV

Publicidad

Tendencias