Publicidad
Debut y despedida: Christian Garin cayó ante Korda en la primera ronda del Abierto de Australia DEPORTES Créditos: @Septimo_Game

Debut y despedida: Christian Garin cayó ante Korda en la primera ronda del Abierto de Australia

El chileno perdió en dos horas y 36 minutos de juego ante el estadounidense por parciales de 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2. De esta forma dice adiós al primer Grand Slam del año.


El tenista nacional, Christian Garin (87° ranking ATP) cayó ante Sebastian Korda (31°) en la primera ronda del Abierto de Australia, despidiéndose rápidamente del primer Grand Slam del año.

El chileno perdió en dos horas y 36 minutos de juego ante el estadounidense por parciales de 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2.

En el comienzo del juego se hacía prever un encuentro parejo por parte de ambos, puesto que la primera manga estuvo igualada a 4-4 hasta que Korda quebró el servicio del nacional y se impuso 6-4.

El segundo set Garin recobró su juego y quebró rápidamente para terminar con un 6-1 a favor. La ilusión de la fanaticada nacional en Melbourne creció en ese instante. Sin embargo, Korda desechó toda esperanza al mostrarse superior en la tercera maga y derrotarlo 6-3.

Ya en la cuarta manga, se vio un Garin sin reacción provocando que el estadounidense se llevase el encuentro por un 6-2 en 28 minutos de juego.

Video vía YouTube: Australian Open TV

De esta forma, la primera raqueta chilena dice adiós del primer Grand Slam del año, mientras que Sebastián Korda se enfrentará al japonés Yosuke Watanuki (138°), quien derrotó al francés Arthur Rinderknech (59°) por parciales de 6-3, 6-3 y 6-2.

Publicidad

Tendencias