Publicidad
Masters de Shanghái: Nicolás Jarry se despide en los cuartos de final ante la victoria de Dimitrov DEPORTES Créditos: EFE

Masters de Shanghái: Nicolás Jarry se despide en los cuartos de final ante la victoria de Dimitrov

Por esto, Dimitrov jugará en semifinales ante el ganador del partido entre el ruso Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, y el francés Ugo Humbert. La otra plaza de finalista saldrá del partido entre el polaco Hubert Kurkacz y el estadounidense Sebastian Korda.


El búlgaro Gregor Dimitrov frenó la andadura del chileno Nicolás Jarry en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái y le superó en dos ajustadas mangas tras una hora y 39 minutos de partido.

Jarry -actualmente 22° del mundo en el ránking ATP- es el primer chileno que en alcanzar los cuartos en Shanghái, y el primero de su país que llegaba a estas instancias de un Masters 1.000 desde Cristian Garín en Roma 2002, acabó cediendo ante un enrachado Dimitrov por 7-6 (2) y 6-4.

El búlgaro, verdugo en octavos del español Carlos Alcaraz, fue más efectivo en el desempate de un primer set en el que no hubo ninguna rotura de servicio y en la segunda manga decantó su victoria con una en el séptimo juego.

Dimitrov jugará en semifinales ante el ganador del partido entre el ruso Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, y el francés Ugo Humbert. La otra plaza de finalista saldrá del partido entre el polaco Hubert Kurkacz y el estadounidense Sebastian Korda.

Publicidad

Tendencias