Publicidad
Rusia 2018: la oportunidad de las marcas en el primer «mundial móvil» de la historia DEPORTES

Rusia 2018: la oportunidad de las marcas en el primer «mundial móvil» de la historia


Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se llevará a cabo este año. La copa mundial se celebrará en Rusia y será la más vista a través de dispositivos móviles en la historia. Según la página de la FIFA, se estima que aproximadamente 3.500 millones de usuarios verán el mundial exclusivamente a través de dispositivos móviles, lo que ofrece una gran oportunidad a las marcas de acercarse a sus potenciales clientes a través de contenido asociado a la Copa Mundial.

Algunas cifras para entender este fenómeno: el 48% de los fanáticos del fútbol planean utilizar sus dispositivos móviles para estar actualizados en tiempo real de lo que sucede durante la copa del mundo y 79 millones de fans estaban conectados a través de dispositivos móviles al contenido de la Copa Mundial al terminar el partido de Estados Unidos – Alemania

“Como estrategia de cara al Mundial 2018 le proponemos a nuestros clientes hacer crecer la audiencia, mientras se interactúa. Está demostrado que a mayor engagement y participación, hay mayor reconocimiento de marca”, afirma Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Los consumidores deciden interactuar con las marcas con más facilidad cuando éstas dan una recompensa a su tiempo y atención. Las recompensas que las marcas pueden dar para obtener a cambio la lealtad de sus usarios pueden ser traducidas en diversión, y es aquí donde entran las aplicaciones de juegos en dispositivos móviles, un mundo de oportunidades y desafíos.

 

 

 

Publicidad

Tendencias