viernes, 2 de diciembre de 2022 Actualizado a las 16:58

El rotundo rechazo de los trabajadores de "La Nación" de Argentina al editorial de su diario

por 23 noviembre, 2015

El rotundo rechazo de los trabajadores de
"Le decimos NO al editorial que, con el título 'No más venganza' se publicó hoy, lunes 23 de noviembre de 2015, en la página 32 del diario", indicaron por medio de un comunicado sus trabajadores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los trabajadores de La Nación S. A. respondieron al editorial publicado hoy por su medio de comunicación, llamado "No más venganza".

"Los trágicos hechos de la década del setenta han sido tamizados por la izquierda ideológicamente comprometida con los grupos terroristas que asesinaron aquí con armas, bombas e integración celular de la que en nada se diferencian quienes provocaron el viernes 13, en París, la conmoción que sacudió al mundo. Aquella izquierda verbosa, de verdadera configuración fascista antes y ahora, se apoderó desde comienzos del gobierno de los Kirchner, del aparato propagandístico oficial", señala el editorial.

Los trabajadores del La Nación de Argentina aseguraron que "le decimos NO al editorial que, con el título 'No más venganza' se publicó hoy, lunes 23 de noviembre de 2015, en la página 32 del diario".

"Quienes trabajamos en el diario La Nación, en las revistas que edita la empresa, en las versiones online de todos los productos periodísticos, entendemos que la vida democrática implica la convivencia de distintas ideas, proyectos e identidades políticas. Convivimos entre estas paredes trabajadores que expresamos esa diversidad y desde nuestras diferencias construimos un sentido común", indicaron por medio de un comunicado.

la nación

"Desde esa diversidad rechazamos la lógica que pretende construir el editorial de hoy, que en nada nos representa al igualar a las víctimas del terrorismo de Estado y el accionar de la Justicia en busca de reparación en los casos de delitos de lesa humanidad con los castigos a presos comunes y con una 'cultura de la venganza'", agregaron.

Finalizaron el comunicado señalando que "los trabajadores del diario La Nación decimos SÍ a la DEMOCRACIA, a la continuidad de los juicios por delitos de lesa humanidad y decimos NO al OLVIDO (...). Por MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA".



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV