Publicidad

Aclaración por nota «Las pistas que sigue el fiscal Gómez que podrían complicar a Andrés Chadwick y al corazón de la UDI»

Por: Andrés Chadwick Piñera


Señor Director:

(*) En el día de hoy , el diario de su dirección , informa de las «las pistas que seguiría el Fiscal Gomez que complicarían a Andrés Chadwick y al corazón de la UDI ..»en relación a la participación en la Sociedad Copra y eventuales «platas políticas «.

Quisiera informarle para efectos de la rectificación de dicha información que dicha sociedad se constituyó el 5 de Enero de 1987 y que me disvinculé totalmente de ella – tanto directa como indirectamente- el 20 de Mayo del año 1990, como consta en los registros públicos correspondientes.

Es decir , hace 27 años que no tengo vínculo ni relación alguna con la Sociedad Copra. Por consiguiente no soy sujeto de ninguna » pista investigativa » por ningún Fiscal sobre éstas ni otras materias.

Le ruego poder rectificar la información ya que me causa un agravio que se vincule mi nombre a investigaciones judiciales que legalmente no corresponden.

Lo saluda atentanente,
Andrés Chadwick Piñera

Publicidad

Tendencias