Viernes, 18 de agosto de 2017 Actualizado a las 23:07

[FOTOS] Los mejores cosplays que dejó el exitoso segundo día de la Comic-Con Chile

por 28 mayo, 2017

[FOTOS] Los mejores cosplays que dejó el exitoso segundo día de la Comic-Con Chile
La jornada estuvo marcada por la presencia de Laurie Holden, Millie Bobby Brown y Pablo Hidalgo, tres iconos del mundo del cómic, el cine y la televisión, que compartieron con sus fanáticos en diferentes instancias.

Laurie Holden, protagonista de Walking Dead siguió con su acostumbrada amabilidad recibiendo el cariño de sus seguidores, dando autógrafos, sacándose fotografías e intercambiando impresiones con los asistentes a los paneles de discusión que hoy coparon las actividades de la programación.

Pablo Hidalgo, encargado de contenidos online de Lucas Films, hizo lo propio firmando sus libros en el Museo colaborativo de Star Wars, saga que por estos días celebra 40 años desde su creación.

El broche de oro estuvo en manos de Millie Bobbye Brown, protagonista de Stranger Things, quien  conversó con sus seguidores en el Meet & Greet preparado por la producción de Comic Con.

En la ocasión, la joven actriz se mostró muy agradecida del cariño de los chilenos y reconoció que fue una gran sorpresa saber que acá se hablaba español, cosa que le hacía mucho sentido pues ella nació en España. Por su parte, la cincuentena de fanáticos que pudieron disfrutar de unos minutos con la estrella se mostraron tremendamente agradecidos por la oportunidad.

Paralelamente, las actividades de Comic Con también giraron en torno a las finales por categoría del Tercer Campeonato Internacional de Cosplay Comic Con. Ahí, el escenario preparado para la ocasión y que ocupa parte de los 160 mil metros cuadrados de superficie de la convención, se llenó de los personajes del comic, el cine, los videojuegos y la televisión, caracterizados por los fanáticos de cada uno de estos productos de la cultura popular moderna.

Además, al cierre de la jornada, el broche de oro lo dio el intento por lograr romper el record Guinness reuniendo a la mayor cantidad de dobles del personaje Eleven, de la serie Stranger Things.

Para hoy se espera el mismo número de fanáticos visitará en centro de convenciones Espacio Riesco, en lo que será el último día de la Comic Con Chile 2017.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)