Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Diputado León (DC) reclama por "visitas reservadas" de la ex Presidenta Bachelet a regiones

por 28 abril 2010

Diputado León (DC) reclama por
“Sólo ha incluido a personeros del PS y el PPD, incluyendo a alcaldes, parlamentarios y otros dirigentes; la verdad es que de este hecho tomamos nota y eso es lo que queremos manifestar”, sostuvo el legislador.

El diputado de la Democracia Cristiana Roberto León manifestó hoy su malestar por las visitas que ha realizado la ex Presidenta Michelle Bachelet a distintas comunas del país, asegurando que “sólo ha incluido a personeros del PS y el PPD, incluyendo a alcaldes, parlamentarios y otros dirigentes;  la verdad es que de este hecho tomamos nota y eso es lo que queremos manifestar”.

León agregó, además, que “se ha dicho que se trata de visitas reservadas, la verdad es que no lo san tal, porque los medios son avisados oportunamente; lamentablemente, son hechos que vamos constatando y que se contradicen con lo señalado por la ex presidenta en el reciente cónclave donde Bachelet fuera clara al señalar que quería una Concertación unida”.

En esa línea, el diputado DC hizo ver que el alcalde de Licantén, Héctor Quiero (UDI), lo llamó para pedir más datos sobre la visita sorpresa que la ex Presidenta Bachelet realizaría a la Región del Maule.

La ex mandataria -que estuvo en Lipimavida y Vichuquén- no comunicó el recorrido previamente, lo que causó molestia en varios parlamentarios DC.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes