Publicidad

Fútbol: Man. City de Pellegrini venció a CSKA y está casi en octavos de Champions League


Manchester City, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, quedó prácticamente clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras vencer como local por 5-2 a CSKA de Moscú, por la cuarta fecha del Grupo D.

El equipo del ‘Ingeniero’ fue muy superior en el estadio Ciudad de Manchester, y se puso rápidamente arriba con goles de Sergio Agüero (3′, penal y 20′) y Alvaro Negredo (30′).

Si bien Seydou Doumbia (45′) logró descontar para los rusos, donde no fue citado Mark González, el español Negredo (51′) prácticamente sentenció la lucha.

En el complemento los ‘citizens’ bajaron el pie del acelerador y Doumbia (71′) puso la segunda cifra de los forasteros, desde los doce pasos, pero Negredo (92′) selló de cabeza un vistoso triplete.

En el otro partido de la zona, Bayern Munich batió como visitante por 1-0 a Viktoria Plzen, en el estadio Struncovy Sady, con tanto de Mario Mandzukic (65′).

Con estos resultados Bayern clasificó matemáticamente con 12 unidades, seguido del City con 9, quedando CSKA con 3 y Viktoria con 0, los dos últimos virtualmente eliminados.

Otra fue la fortuna de Real Sociedad de Claudio Bravo, que en casa no pudo con Manchester United y tras igualar 0-0 quedó en el camino al sumar un punto, quedando en el último puesto y con dos jornadas para el final ya quedó sin opciones.

United es líder del Grupo A con 8 puntos, seguido de Bayer Leverkusen con 7, Shakthar Donetsk con 5 y Real Sociedad con 1.

upi/so

Publicidad

Tendencias