Publicidad

Evelyn Matthei: ‘Hemos aceptado todas las invitaciones a debates’


Con un ‘puerta a puerta’ inició sus vistas a regiones previo a la segunda vuelta, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien en Talca dijo que ha aceptado todas las invitaciones a debates.

«Hemos recibido cuatro invitaciones a debates; de CNN Chile, ADN, Anatel y la Archi, las hemos aceptado todas. Creemos que debemos debatir cómo vamos a hacernos cargo del Chile real y cómo vamos a lograr que este Chile real se convierta en un país más justo», afirmó.

Además, la abanderada oficialista reiteró su compromiso con descentralizar Chile. Dio a conocer a los vecinos de Talca su propuesta orientada a entregar un millón de pesos a familias de clase media para mejorar y reparar sus viviendas.

También comunicó el nuevo eslogan que la acompañará durante la campaña previa a la segunda vuelta, «Chile más Justo».

«Vemos a muchos chilenos que viven muy mal. Y por eso un Chile más justo significa preocuparse de una mejor salud, mejor educación, una mejor vivienda. No queremos sólo seguir creciendo, queremos un Chile preocupado de su clase media, darles mayores oportunidades de empleo y de estudios, más solidario, preocupado de una mejor salud y de combatir los abusos y la delincuencia», afirmó Matthei

«Nosotros llamamos a construir un Chile más justo pero necesitamos un país que siga luchando por una mayor equidad. Queremos que se terminen las discusiones políticas y que comencemos a ver los problemas reales de nuestro país», agregó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias