Publicidad

Fútbol: Programación de la decimosexta fecha del Torneo de Apertura


El pleito entre Universidad Católica, uno de los líderes, y Colo Colo, a jugarse este domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, destaca en la programación de la decimosexta y penúltima fecha del Torneo de Apertura 2013.

El horario del clásico generó roces entre la ANFP y Estadio Seguro, los que se solucionaron recién el jueves. El ente rector del balompié nacional había inicialmente fijado el pleito para las 16:00 horas, respetando un acuerdo con el Sifup, pero desde la Intendencia programaron el choque a las 12:00 por un tema de seguridad.

En tanto, el otro puntero del certamen, O’Higgins de Rancagua, recibirá este sábado a las 16:00 horas a Unión Española, campeón vigente del fútbol chileno, en el Estadio Municipal de La Pintana.

La decimosexta fecha se dará inicio hoy viernes 29 del presente con el partido entre el colista Huachipato y Unión La Calera, a disputarse a las 18:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

El cierre de la jornada 16 estará protagonizado este domingo por Ñublense y Everton, en duelo fijado para las 18:30 horas en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán.

Respecto a la decimoséptima y última fecha, la ANFP informó que tendrá duelos simultáneos de la UC y O’Higgins, que juegan como visita ante Unión La Calera y Rangers, respectivamente. De finalizar igualados en puntaje, el campeón se dilucidará en un partido de definición, que será el 10 de diciembre.

Torneo de Apertura – Decimosexta fecha.-

Viernes 29 de noviembre:

18:30 horas -CAP de Talcahuano- Huachipato vs. U. La Calera (TV)

21:00 horas -‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta- Antofagasta vs. Cobreloa (TV)

21:00 horas -Bicentenario de La Florida- Audax Italiano vs. Rangers

Sábado 30 de noviembre:

16:00 horas -El Cobre- Cobresal vs. Wanderers

16:00 horas –Municipal de La Pintana- O’ Higgins vs. U. Española (TV)

18.30 horas -Santa Laura- U. de Chile vs. U. de Concepción (TV)

22:00 horas- Tierra de Campeones- Iquique vs. Palestino (TV)

Domingo 1 de diciembre:

12:00 horas -San Carlos de Apoquindo- U. Católica vs. Colo Colo (TV)

18:30 horas –’Nelson Oyarzún’ de Chillán- Ñublense vs. Everton (TV)

upi/so/

Publicidad

Tendencias