sábado, 7 de diciembre de 2019 Actualizado a las 15:03

UTILIDAD PÚBLICA

Las mejores posiciones para que tengas un orgasmo ¡garantizado!

por 21 mayo, 2017

Las mejores posiciones para que tengas un orgasmo ¡garantizado!
De acuerdo con expertos, estas son las posiciones sexuales que garantizan orgasmos intensos a todas las mujeres. ¡Descúbrelas!
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Es normal que no siempre logres alcanzar el clímax en cada uno de tus encuentros sexuales, muchas veces por el estrés, las preocupaciones de la casa y los hijos que nos desconcentran. Sin embargo, existen posiciones que te ayudan a lograr un orgasmo de manera mucho más sencilla y (casi) garantizado.

Aquí te presentamos las mejores posiciones para que las mujeres tengan un orgasmo. ¡Pon mucha atención y ponlas en practica para un excitante fin de semana!

SENTADOS
Una gran posición sexual para que toda mujer llegue al orgasmo es cuando tú y tu pareja se encuentran sentados.
Sienta a tu pareja, colócate encima de él (frente a frente) y realicen un movimiento pélvico hacia adelante.
Esta posición ayuda a que el miembro penetre de manera más profunda y que logre alcanzar tu punto G con más facilidad. ¡Te garantizamos un gran orgasmo!

PIERNA Y HOMBRO
Si de penetración profunda hablamos, esta posición no te fallará. Deja que tu pareja se siente, y tú frente a él, pon tus tobillos sobre sus hombros. De esta manera lograrás que el tenga total acceso a tu vulva y logres tener ese esperado clímax.

DOGGY APOYADO
Para que no te canses y logres tener una máxima excitación durante el sexo, recarga tu cuerpo sobre la cama (al pie de ésta) para que él pueda penetrar sin problema alguno y te acaricie mientras lo hace.

COWGIRL DE ESPALDAS
La clásica posición sexual con un twist. Tú debes de estar a espaldas de él. Así, podrás mover tus caderas con más libertad y lograr un orgasmo ¡fabuloso!


69
El sexo oral es básico para crear intimidad con tu pareja. Intenten esta posición para poder satisfacer sus necesidades de una manera más divertida. Aunque no lo creas, la lengua puede hacer milagros. ¡Deja que te consienta!

Fuente: Glamour.mx
Imágenes:Ellahoy.es

Más información sobre El Mostrador