domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 16:34

Luis Mesina ve difícil ser candidato presidencial: "Incluso me da pudor"

por 25 marzo, 2017

Luis Mesina ve difícil ser candidato presidencial:
"En mi fuero interno yo absolutamente no quiero nada, nada con una responsabilidad tan grande como ésa, absolutamente nada", señaló
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vocero de la coordinadora "No + AFP", Luis Mesina, señaló que le da "pudor" ser uno de los nombres que se barajan como precandidatos presidenciales del Frente Amplio.

En conversación con El Diario de Cooperativa, Mesina sostuvo que para "nada" está en sus planes una carrera por el sillón de La Moneda, sin embargo no descartó del todo la posibilidad: "Hay que escuchar más a la gente para tomar una decisión".

"Yo siempre lo dije, no tengo aspiración política, sin embargo, las cosas nunca son estáticas. (Pensarlo así) sería tremendamente irresponsable. Nosotros vamos a evaluar, como coordinadora, qué es lo que vamos a hacer políticamente. A priori, nunca hemos descartado nada", dijo.
"En mi fuero interno yo absolutamente no quiero nada, nada con una responsabilidad tan grande como ésa, absolutamente nada. Incluso me da pudor", añadió.

No obstante, expresó que "la gente está desesperada y no encuentra una alternativa, y han visto en este movimiento un movimiento responsable, que está planteando un tema con bastante fuerza, no hemos retrocedido en nada".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV