Publicidad
Cliente furioso arroja café hirviendo a vendedora porque no le aplicaron un descuento

Cliente furioso arroja café hirviendo a vendedora porque no le aplicaron un descuento

La mañana de este lunes una encargada de la tienda de comida rápida McDonald’s en Lacey, Washington, fue atacada con café caliente por un cliente que desató su furia tras no conseguir un descuento para el adulto mayor.


El altercado ocurrió cuando el cliente, aparentemente de la tercera edad, solicitó un descuento especial por su calidad de adulto mayor. Al no ser acogida su petición, el hombre decidió verter un café de 97 centavos -casi 700 pesos chilenos- en un tazón más grande que él mismo portaba con la finalidad de rellenarlo con más café y así equiparar su consumo con el anhelado descuento.

Lo increíble de su actuar es que, a pesar de que la encargada del local permitió el cambio de envase y accedió a rellenarlo, este hombre salió de sus cabales luego de que la misma funcionaria le solicitara abandonar el local, porque además de su prepotencia, los maltratos verbales que le propinaban estaban comenzando a asustarla. Sin embargo, haciendo caso omiso a la orden de retirarse, el sujeto decidió lanzar todo el líquido hirviendo en la cara de la vendedora, provocándole quemaduras en segundo  y tercer grado.

 

La policía de Lacey aún no ha podido dar con el paradero del autor, aunque aseguran que pasará unos días en la cárcel «pensando en lo que hizo».

Publicidad

Tendencias