domingo, 18 de abril de 2021 Actualizado a las 13:44

Evangélicos advierten a Bachelet: 'Nuestra sociedad no está madura para legislar con algunos temas'

por 31 mayo, 2013

Evangélicos advierten a Bachelet: 'Nuestra sociedad no está madura para legislar con algunos temas'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El obispo y presidente de la mesa ampliada de Entidades Evangélicas, Emiliano Soto, aseguró que los fieles de su iglesia no son partidarios del aborto y menos del matrimonio de personas del mismo sexo, advirtiendo que la precandidata presidencial Michelle Bachelet (PS) "debe saber que nuestra sociedad no está madura para legislar con algunos temas".

Soto se reunió este viernes con la ex presidenta Bachelet, que aspira retornar a La Moneda en una campaña donde es respaldada por su partido el PS, además del PPD, el PC, la IC y el MAS.

Tras la cita, el obispo explicó que los temas valóricos deben ser instalados en el debate y escuchados por los candidatos a la presidencia, resaltando que la postura de su segmento debe ser respetada.

Según el obispo Soto, "la ex presidenta dijo que escuchará a los ciudadanos, en temas donde se respetan los derechos de las personas y también los derechos de los dos millones y medio de evangélicos".

Agregó que "nosotros entendemos que ella tiene una postura, y ella debe estar consciente que nuestra sociedad no está madura para legislar con algunos temas, y debió haber repensado sobre los mismos durante su ausencia de Chile".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV