viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 07:17

Fútbol: Duelo Audax-Ñublense abre esta noche la 11ª fecha del Torneo de Apertura

por 18 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Audax Italiano y Ñublense abrirán esta noche, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, la undécima fecha del Torneo de Apertura 2013.

Ambas escuadras están necesitadas de sumar en la presente jornada para salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones. Mientras los 'verdes' están en el 16º lugar, con ocho unidades, los 'Diablos Rojos' se ubican en el 14º puesto, con nueve puntos.

Además, Audax y Ñublense intentarán resarcirse de las caídas sufridas como local en la décima jornada. Los de colonia cayeron 0-2 ante Unión Española y los chillanejos se inclinaron 2-3 frente a Santiago Wanderers.

El equipo que dirige Jorge Luis Ghiso saldrá al campo con Alejandro Sánchez; Boris Rieloff, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Mauricio Arias; Ivan Vásquez, Gamadiel García, Bryan Carrasco, Diego Valdés; Felipe Mora y Diego Vallejos.

Por su parte, el cuadro que adiestra Pablo Abraham alineará con Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Andrés Reyes, Adán Vergara, Andrés Sepúlveda; Mathías Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas; Benjamín Ruiz, Emanuel Croce y Luciano Vásquez.

El árbitro de la brega en La Florida será Claudio Puga.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV