miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:15

ME-O, Matthei y Parisi exponen sus propuestas programáticas en Enagro 2013

por 21 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la anunciada participación de los candidatos presidenciales Evelyn Matthei (Alianza), Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Franco Parisi (independiente) se inició este lunes la versión 2013 del Encuentro Nacional del Agro (Enagro), en CasaPiedra, organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

El evento fue abierto con la participación del presidente de la SNA, Patricio Crespo, y el ministro de Agricultura, Luis Mayol, para dar paso luego al primer panel, "Escenario para la agricultura: ¿en qué terreno estamos?, a cargo de los expositores, ambos economistas y ex miembros del Banco Central, José de Gregorio y Jorge Desormeaux.

La participación de los candidatos presidenciales se espera que la abra a las 12:00 horas el aspirante del Partido Progresista (Pro), Marco Enríquez-Ominami. Seguirá la aspirante de la Alianza, Evelyn Matthei, y cerrará el independiente, Franco Parisi. Los tres expondrán sus propuestas programáticas en torno al mundo agrícola.

La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, pese a que figuraba en el programa original de la SNA, finalmente declinó la invitación.

La versión 2013 de Enagro lleva por título "Un futuro con historia" y contará con la participación, además, del director del departamento de Historia de la Universidad Adolfo Ibáñez, Rodrigo Moreno, y la gerente de estudios de la SNA, Ema Budinich, entre otros.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera confirmó su asistencia para el mediodía.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV