martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:28

Fútbol: Juventus quedó colista en la Liga de Campeones pese a gol de Vidal ante Real Madrid

por 5 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Juventus de Turín quedó como exclusivo colista del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa, tras igualar 2-2 como local ante Real Madrid, partido donde el chileno Arturo Vidal marcó un tanto de penal.

La 'Vecchia Signora' llegaba al lance en su cancha con la obligación de vencer para meterse en zona de clasificación, pero no pudo superar al equipo de Carlo Ancelotti y puso en peligro su clasificación, que deberá conseguir en los dos partidos que restan.

Lo destacado es que Vidal abrió la cuenta desde los doce pasos a los 41 minutos, luego de falta de Varane sobre Paul Pogba, lo que puso justicia a lo visto en el Juventus Stadium.

En el segundo tiempo el cuadro de Antonio Conte buscó ampliar la diferencia, pero no pudo acertar con el arco y los españoles, que habían hecho muy poco por remontar, dieron vuelta el lance con goles de Cristiano Ronaldo (52') y Gareth Bale (60').

Los italianos fueron por la paridad y la consiguieron vía un frentazo del español Fernando Llorente (65'), pero en el tramo final Karim Benzema (66') y Cristiano Ronaldo (80') estuvieron cerca de la darle la victoria a los' 'merengues'.

En el otro partido de la zona FC Copenhague venció por 1-0 a Galatasaray como local en el estadio Parken, con tanto de Daniel Braaten (5'), sumando su primera victoria y dejando al equipo de Vidal y Mauricio Isla en el último puesto.

El Grupo B tiene de líder a Real Madrid con 9 puntos, a Galatasaray con 4, a Copenhague con 4 y a Juventus con 3 y en el último lugar, a dos jornadas del final.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV