martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:44

Vocero de Bachelet pide no caer en triunfalismos y destaca 'resultado histórico' en parlamentarias

por 18 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El jefe de Comunicaciones del comando presidencial de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, llamó a no "caer en triunfalismos" de cara al balotaje, y destacó los resultados en las elecciones parlamentarias, para la Nueva Mayoría.

"Vamos a continuar trabajando para obtener un categórico triunfo el próximo 15 de diciembre (frente a la abanderada oficialista Evelyn Matthei). No hay que caer en triunfalismos ni dar esta carrera por corrida. Por el contrario, debemos seguir esforzándonos para ganar", enfatizó el vocero.

De todos modos, hizo ver que "la candidata de la UDI tendría que obtener nueve de cada 10 votos de los que se emitieron a favor de los otros candidatos ciudadanos para efectos de ganar la segunda vuelta".

Respecto de los comicios legislativos, aseveró que "quiero destacar que la Nueva Mayoría ha obtenido un resultado histórico. De acuerdo al último cómputo del Servel, la Nueva Mayoría estaría eligiendo 20 diputados y cinco senadores más que la alianza oficialista; lo que da cuenta de que el mensaje transmitido por Michelle Bachelet durante la campaña ha calado profundamente en los ciudadanos".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV