lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 20:42

André Carrillo puso gotas de talento

por 3 julio, 2015

André Carrillo puso gotas de talento
El joven delantero peruano destacó en un partido de bajo nivel y bastante relajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Hasta el segundo gol peruano, el premio a la mejor figura del partido se lo llevaba el prometedor delantero incaico Yordy Reyna. Había rematado dos veces con peligrosa precisión y generado algunas jugadas habilidosas.

Pero llegó el gol de la tranquilidad y la elección dio un vuelco. André Carrillo inició un llamativo contragolpe que terminó con el remate mortal de Paolo Guerrero. El goleador trepó a la cima de la tabla de anotadores con cuatro tantos, pero el mérito, en todo caso, fue del joven delantero del Sporting de Lisboa. Con su carrerón selló con broche de oro su participación en el torneo, luego de haber anotado en el primer tiempo metiendo una volea rasante que Justo Villar no pudo contener.

Una selección peruana renacida con el mando de Ricardo Gareca repitió acá en Chile su tercer lugar obtenido en Argentina 2011 y ya se apresta a dar pelea en las clasificatorias para Rusia 2018.

Pero se trata ahora de una maratón de 18 partidos en el que Perú necesitará recambio. A sus 37 años, Claudio Pizarro puede desertar en cualquier momento y Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ambos cruzando la barrera de los 30, es posible que no soporten indemnes todas las clasificatorias.

Por eso, casi tan importante como el tercer puesto, a Perú la Copa América le dejó la tranquilidad de contar desde ya con dos jóvenes talentos de recambio ofensivo. Carrillo y Reyna demostraron haber alcanzado un nivel digno de titularidad a corto plazo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV