Publicidad

Tenis: Chile será sede de la Asamblea Mundial de la ITF en 2015


Este viernes 1 de noviembre, en una reunión del Directorio de la Federación Internacional de Tenis (ITF) realizada en Cagliari, Italia, se aprobó la nominación de Santiago como sede oficial de la AGM (Asamblea General Anual) del máximo organismo del tenis internacional para el año 2015.

Esto significa que los presidentes y delegados de todas las Federaciones de tenis del mundo, así como la directiva y órganos ejecutivos superiores de la Federación Internacional de Tenis, se reunirán en Santiago para aprobar el informe anual del organismo, realizar las elecciones de la directiva mundial del tenis y revisar los planes y programas para el año siguiente.

Actualmente Sergio Elías, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis y ex vicepresidente de la Federación de Tenis de Chile, es miembro del directorio de ITF, el primer chileno en alcanzar ese sitial.

Ser sede de una AGM de la ITF es un honor para cualquier federación nacional de tenis, y es un reconocimiento a la capacidad organizativa y presencia internacional de la Federación de Tenis de Chile y el tenis nacional en su conjunto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias