Publicidad
Princesa Alba relató que sufrió anorexia: «No voy a normalizar que se me critique por mi cuerpo» Ataques en redes sociales

Princesa Alba relató que sufrió anorexia: «No voy a normalizar que se me critique por mi cuerpo»

La estudiante de publicidad y cantante de la tendencia trap subió unos escritos sobre los ataques a su físico que ha recibido en su Twitter, Facebook e Instagram. «Lloré y decidí no comer más y vomitar lo que comía hasta la competencia. Bajé 6 kilos en un mes a punta de vómitos, a punta que todos me iban a pelar si estaba gorda», relató tras los comentarios que recibió por una fotografía de cuando tenía 13 años.


Trinidad Riveros es una cantante que se hizo conocida tras subir a las redes sociales un video clip que grabó en el estadio Monumental de Colo Colo. La joven conoció la fama luego que su canción estilo trap My Only One obtuviera muchos like y reproducciones. Pero, la notoriedad que ganó por los comentarios en twitter no siempre fueron amables, si no que muy agresivos y atacaban en general su cuerpo.

La autodenominada «Princesa Alba»subió a Instagram y Facebook una emotiva defensa ante las críticas que ha recibido por su aspecto físico. «Ayer desperté y me mandaron una foto mía compitiendo a los 13, estaba en los huesos, me acordé de todo lo que me pasó y me dio mucha rabia/pena porque esa vez me dijeron que estaba muy gorda para salir en la tele», escribió la joven.

«Lloré y decidí no comer más y vomitar lo que comía hasta la competencia. Bajé 6 kilos en un mes a punta de vómitos, a punta que todos me iban a pelar si estaba gorda», revela en la publicación que comienza con reproducciones de las críticas y feos comentarios que ha recibido en las mismas redes.

«Así viví hasta los 18, llena de inseguridad, intentando calzar en estereotipos, pero odiándome, encontrándome fea, gorda. Fui mi peor enemigo, por eso no me intimidan los comentarios juzgando mi cuerpo», escribió. Y agregó: «Muestro mi cuerpo, mis pechugas imperfectas en sus caras, en las caras de los hombres y mujeres que no toleran que tengamos según ellos, la desfachatez de mostrar el escote, porque ‘oye tus pechugas son horribles’, de andar en peto porque ‘oye, que guatona'».

Publicidad

Tendencias