
Gran Final del Campeonato Nacional de Cueca hoy, en el Estadio de Melipilla, 21:30 horas
A las 21: 30 de este sábado en el Estadio Municipal de San Pedro de Melipilla (a 30 kilómetros de Melipilla hacia el Lago Rapel) se realizará la gran final del 4ª Campeonato Nacional de cueca «Jóvenes san Pedro.
Además durante el día se efectúa la EXPO AGRÍCOLA San Pedro 2014. Ocasión en la que nuestros visitantes podrán disfrutar, apreciar y comprar: muebles rústicos, mermeladas, dulces de la zona, variedades de quesos, artesanías en hilos y tejidos tradicionales, mimbre tradicional, mantos y tejidos de lana fina, producción avícola, fertilizantes, frutillas, maquinarias, etc. Un día que incluye también una muestra de bailes tradicionales, domaduras de caballos, rodeos y exposición de producción ovina. Todo esto desde las 11:00 horas del sábado 4 de octubre.
Ya saben, desde las 11:00 horas la EXPO AGRÍCOLA San Pedro 2014 con un cierre fenomenal con la final del Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes de San Pedro 2014” desde las 21:30 horas. Todo en el Estadio Municipal.
Los esperamos.