
Nueva directiva de la ANFP será electa el 17 de diciembre
El plazo para presentar las listas expira el día 9 del mismo mes.
El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) resolvió este martes convocar a elecciones para el 17 de diciembre próximo, a las 12:00 horas.
En un comunicado difundido a través de su sitio web, la mesa directiva de la ANFP llamó a los clubes asociados a decidir al presidente que guiará al fútbol chileno durante los próximos tres años.
El postulante electo tendrá la durísima tarea de recomponer a un organismo envuelto en el escándalo protagonizado por su renunciado presidente Sergio Jadue, quien ahora es procesado por la justicia de los Estados Unidos.
Según el calendario elaborado, el día 9 de diciembre se cerrará la inscripción de listas.
Luego, el jueves 10 y viernes 11 se estudiará la admisibilidad de los candidatos, para el 17, a mediodía, elegir a la nueva mesa directiva.