
![[VIDEO] «La receta de barbas, faldas, nalgas y paisaje escocés funciona»: los escoceses que se hicieron virales haciendo yoga en kilt](https://media-front.elmostrador.cl/2017/03/94925345_p04vp8yh-700x394.jpg)
[VIDEO] «La receta de barbas, faldas, nalgas y paisaje escocés funciona»: los escoceses que se hicieron virales haciendo yoga en kilt
Son jóvenes, deportistas y escoceses.
A Finlay Wilson y Tristan Cameron-Harper les gusta practicar yoga al aire libre y decidieron filmarse mientras lo hacían en un bosque de la localidad de Dunkeld.
Pero no con cualquier atuendo: solo ataviados con las típicas faldas escocesas, conocidas como kilts.
El resultado se volvió viral y su video fue visto más de 48 millones de veces en Facebook.
Wilson y Cameron-Harper le dijeron a la BBC que la clave del éxito del video es la combinación de «barbas, faldas, nalgas y paisaje escocés» y avanzaron que están pensando cómo será su siguiente video.