
¿Así de OnFire? Jumbo crea Pop Up Store en la que se paga un Smart TV con un tatuaje
Una de las tendencias del retail en el mundo es llevar las marcas a la calle, para llegar al público de una manera diferente. Así nacen los Pop Up Store, pequeñas tiendas ubicadas estrategicamente por tiempo limitado.
Por esta razón, la cadena de supermercados Jumbo, con motivo del lanzamiento de su evento OnFire, lleva a cabo una novedosa acción donde la moneda de pago será un tatuaje para llevarse un Smart TV Philips de 50”.
Los 50 valientes que estén dispuestos a tatuar sus cuerpos con el símbolo OnFire para llevarse un TV, solo deben acercarse este 25 y 26 de abril, a la esquina de Ricardo Lyon con Providencia (Paseo Las Palmas) para demostrar qué tan OnFire están.
El evento Jumbo OnFire comienza este 25 de abril y se extenderá durante 6 días, prometiendo más de 4.000 productos en oferta entre tecnología, vestuario y hogar, tanto en supermercado como en jumbo.cl.