
Un panorama en Rapel para cerrar las vacaciones de invierno
Una alternativa es el complejo turístico Marina Golf Rapel, que se preparó para estas fechas para garantizar el descanso y entretención de toda la familia.
Las vacaciones de invierno llegan a su fin pero no la posibilidad de organizar un buen panorama en la antesala del regreso a clases de niños, niñas y jóvenes.
Una alternativa es el complejo turístico Marina Golf Rapel, que se preparó para estas fechas para garantizar el descanso y entretención de toda la familia.
En el lugar funciona el restaurante «Marina Rapel», el único espacio gastronómico a orillas del lago, a cargo de la chef Silvana Duarte, que ofrece exquisitas variedades de platos especiales para esta época. Destacan los risottos de champiñones acompañado con medallón de filete y de camarones con salmón a la plancha, además de un mix de cremas naturales con zapallo camote, espinacas y alcachofas, y una dulce selección de postres. Para los niños y jóvenes, una variada carta de pizzas.
Asimismo, para los amantes de las actividades al aire libre, permanece abierta la temporada de trekking y cabalgatas, las cuales se realizan en los senderos que bordean el proyecto y que permiten disfrutar de los más bellos paisajes, con vista panorámica al lago y cancha de golf. Los paseos a caballos son para grupo de máximo siete personas.
Además de sus instalaciones deportivas y recreativas, Marina Golf Rapel también es un panorama ideal para quienes andan en búsqueda de un departamento o casa, y para quienes deseen conocer el recién inaugurado departamento piloto del único proyecto de la zona que cuenta con vistas despejadas al Lago Rapel y exclusiva cancha de golf.