viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 10:26

Fútbol: Fernando Cordero reconoció que Lasarte les ha convencido de ser 'protagonistas'

por 18 julio, 2012

Fútbol: Fernando Cordero reconoció que Lasarte les ha convencido de ser 'protagonistas'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante Fernando Cordero admitió este miércoles que el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, les ha convencido de ser "protagonistas" del juego, en la antesala de la visita de este domingo a Unión San Felipe, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El mediocampista, quien jugó 67 minutos en la última victoria 3-2 sobre Santiago Wandereres, se mostró entusiasmado con el discurso del estratega uruguayo y manifestó su esperanza en compenetrarse lo antes posible al nuevo esquema, distinto al que tenía en Unión Española.

"El técnico nos ha convencido de que hay que ser protagonistas (...) Él siempre nos pide llegar más al área y, por ello, los volantes siempre tenemos que ser opción de gol. Esperamos acoplarnos a lo que quiere Martín, para funcionar lo más rápido posible", aseguró en rueda de prensa.

Cordero, al menos, tiene la tranquilidad de contar con ayuda para la adaptación. "Estuve mucho tiempo con otro sistema de juego, pero la disposición de los compañeros es muy buena, seguro me voy a acostumbrar muy rápido", sostuvo.

Por último, el ex jugador hispano hizo un llamado especial al plantel, en especial los refuerzos. "Tenemos que creernos el cuento. Si lo hacemos vamos a ser un equipo que les va a costar mucho a los rivales", sentenció.

La UC visitará este domingo a San Felipe, donde se estrenará el ex técnico cruzado Marco Antonio Figueroa, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal, con arbitraje de Manuel Acosta.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV