Senador Walker afirma que oposición ha construido ‘un camino de unidad’ para elecciones municipales
El presidente del PDC, senador Ignacio Walker, al asistir este viernes al acto de conmemoración del plebiscito del 5 de octubre de 1988, afirmó que la oposición ha construido “un camino de unidad en torno a un candidato único a alcalde de oposición en todo Chile”.
Walker junto a representantes de los partidos Socialista, Radical Social Demócrata, Por la Democracia, Izquierda Ciudadana, Democracia Cristiana y Comunista, y público con banderas del NO usadas antes del mencionado referéndum, se reunieron en calle Londres donde hablaron candidatos a alcaldes.
El dirigente DC dijo que “la unidad de la oposición es el mejor homenaje que le podemos dar a ese 5 de octubre que marca la vuelta de la esperanza y el reencuentro con la democracia y la libertad, porque esta celebración, estas banderas y esta alegría con miras a la elección municipal del 28 octubre”, dijo Walker.
upi/so