Publicidad

Fútbol: Gonzalo Jara ingresó para aguantar victoria de West Browich en Premier League ingle


El defensor nacional Gonzalo Jara ingresó en el segundo tiempo para aguantar la victoria de West Browich Albion por 3-2 sobre Queen Park Rangers (QPR), en choque por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El seleccionado chileno vio desde el banco todo el primer tiempo, donde su escuadra se adelantó en el estadio The Hawthorns con tantos de James Morrison (5′) y Zoltan Gera (22′), pero Adel Taarabt (35′) logró descontar para el visitante y poner emoción al lance.

Jara ingresó en el entretiempo, su escuadra marcó el tercero mediante Youssuf Mulumbu (85′), pero sobre el final el español Esteban Granero (89′) anotó el segundo de los forasteros, pero que no alcanzó para empatar.

El resultado dejó a West Bromwich en el cuarto lugar, con 14 puntos, inesperadamente en zona de clasificación a la Champions League, superando a equipos como Manchester United, Arsenal y Liverpool. El líder es Chelsea con 19.

En otro duelo, el carrilero de la ‘Roja’ Jean Beausejour fue titular en el magro empate de Wigan 2-2 como local ante Everton, disputado en el DW Stadium.

Aroune Kone (10′) y el ex Audax Italiano Franco di Santo (23′) marcaron para el equipo del ex Universidad Católica, pero Nikica Jelavic (11′) y Leighton Baines (87′) establecieron la agónica paridad.

Wigan sigue en zona de riesgo, ubicándose en el 16° casillero con 5 unidades, a sólo dos de la zona de descenso, que por ahora ocupan Southampton y Norwich con 3 y QPR con 2.

upi/so

Publicidad

Tendencias