Publicidad

Chadwick: ‘Subsecretario Ubilla cuenta absolutamente con la confianza del Presidente’


El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, reafirmó el respaldo del Ejecutivo a la labor del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, en el marco del caso de supuestas licitaciones irregulares en el Plan Frontera Norte.

“El subsecretario Ubilla cuenta con la confianza del Presidente de la República y no existe ninguna razón o situación que hoy día amerite un debilitamiento de esa confianza o posibilidades de poner término al ejercicio de sus funciones. Cuenta absolutamente con la confianza del Presidente”, aseguró el ministro.

Asimismo, aseveró que como lo dijo el Presidente Sebastián Piñera y las instrucciones que él ha dado, “aquí como Gobierno nos vamos a jugar a fondo por prestar toda la colaboración a la justicia para que este hecho se pueda esclarecer completamente”.

Además, destacó que el La Moneda contribuirá con el Ministerio Público para que tenga todas las facilidades para investigar, y “para que aquellas personas que han intentado usar en forma fraudulenta los recursos de todos los chilenos, puedan terminar condenadas y cumpliendo sus condenas en la cárcel”.

upi/so//

Publicidad

Tendencias