sábado, 5 de diciembre de 2020 Actualizado a las 15:42

Fútbol-Primera B: Barnechea venció a Coquimbo y alcanza a San Marcos en la punta del Clausura

por 11 octubre, 2012

Fútbol-Primera B: Barnechea venció a Coquimbo y alcanza a San Marcos en la punta del Clausura
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Barnechea FC alcanzó momentáneamente este jueves a San Marcos en el liderato del Torneo de Clausura de la Primera B al derrotar como local por 3-2 a Coquimbo Unido, en el duelo que dio inicio a la 17° fecha del campeonato.

El conjunto que dirige Mario Salas debió extremar recursos para quedarse con los tres puntos en el Estadio Municipal de La Pintana, ya que recién a siete minutos del final consiguió desnivelar el marcador a su favor.

Los goles del elenco capitalino fueron obra de Roberto Herrera (14'), del goleador Francisco Ibañez (49') y del defensor Orlando Gutiérrez (83'). Los 'piratas', en tanto, llegaron a la red por intermedio de Diego Manicero (17') y Alexis Flores (53').

Con este resultado, Barnechea llegó a 28 puntos y por el momento es puntero del Clausura junto a San Marcos, ilusionándose así con el ascenso a la Primera A a tres fechas del final. En la tabla anual tiene 61 unidades, quedando a tres de los pupilos de Luis Marcoleta.

Consignar que el cuadro de la puerta norte del país jugará por la 17° fecha este sábado, cuando se enfrente al colista Curicó Unido.

Por su parte, Coquimbo Unido continúa en la undécima posición con 18 unidades y en la anual es décimo con 41 puntos.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV