Publicidad

Fútbol: Duelos UC-Audax y Barnechea-Colo Colo destacan en nueva jornada de Copa Chile


Los partidos Universidad Católica-Audax Italiano, válido por el Grupo 4, y Barnechea-Colo Colo, por el Grupo 5, destacan este domingo en una nueva jornada de la fase grupal de la Copa Chile 2012-2013.

El elenco cruzado recibe a los de colonia con la obligación de sumar de a tres para seguir con vida en la competencia, donde es el campeón defensor, y además para dejar atrás la humillación sufrida en la derrota 1-6 frente a Unión Española.

El entrenador del cuadro de la franja, Martín Lasarte, definirá sólo pocas horas antes del duelo la alineación al mantener algunas dudas.

Por su parte, Audax saldrá a jugarse en la precordillera la mínima opción que tiene para llegar a los octavos de final del certamen criollo. Los ‘verdes’ de La Florida intentarán aprovechar los espacios que dejará su rival en el objetivo de ganar y cambiar la imagen que quedó por el suelo el jueves en el Santa Laura.

El pleito entre la UC y los itálicos se jugará a partir de las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo y arbitrará Cristian Rojas.

Por su parte, Colo Colo espera hoy ante Barnechea dar un paso más en su meta de llegar a octavos de final y también recuperarse de la derrota por la cuenta mínima ante Palestino del pasado jueves.

El ‘Cacique’, que se ubica en el segundo puesto de su grupo con siete puntos, presentará una oncena con varios titulares para comenzar a preparar el superclásico del 21 de octubre ante Universidad de Chile por el Torneo de Clausura.

En tanto, el conjunto de la zona oriente de la capital formará con equipo alternativo con el fin de priorizar su lucha por el ascenso en la Primera B. Los dirigidos por Mario Salas se ubican a sólo tres unidades del líder San Marcos de Arica en la tabla anual, que da un boleto directo a la serie de honor.

El pleito se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura bajó el arbitraje de Claudio Aranda.

Unión San Felipe-Palestino (16:00) y Coquimbo Unido-Cobresal (18:30) son los otros partidos que se jugarán en la presente jornada.

upi/so/

Publicidad

Tendencias