Publicidad

Golborne se reúne con Copsa para dialogar sobre desafíos del sistema de concesiones


Un encuentro protocolar con el directorio de la Asociación de Concesionarias de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), sostuvo este miércoles el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, con el objetivo de presentar a su nuevo presidente, Rodrigo Álvarez y dialogar sobre los principales desafíos que tienen a futuro ambas entidades, así como para mejorar los problemas actuales y potenciar el sistema de concesiones.

Golborne aseguró que obtuvo “muy buena disposición de parte de Copsa para resolver los problemas que tiene el sistema y potenciar el servicio que ha prestado por tantos años al país”.

“Quedé muy contento con la reunión”, dijo el secretario de Estado y aclaró que en su calidad de ministro de Obras Públicas, “no solicitó nada específico a Copsa”.

Con las concesionarias, “conversamos respecto a los problemas que tenemos por delante, sobre el sistema de concesiones, para resolverlas, trabajar en la perspectiva gremial y en el interés común”, precisó.

Además, añadió que como servidores públicos se deben a las personas, por eso, dijo, “debemos prestar el mejor servicio posible, para entregar soluciones a los problemas que la gente enfrenta, eso es lo que esperamos de Copsa. Deseamos que se ponga en esa línea, ante lo cual hemos tenido una excelente recepción, por lo tanto, vamos a poder trabajar de común acuerdo”.

Por su parte, el presidente de Copsa, Rodrigo Álvarez, explicó que como parte de sus tareas iniciales decidió visitar al ministro de Obras Públicas y a las principales autoridades del ministerio.

“Hemos tenido una reunión protocolar muy grata con Laurence Golborne, ya empezamos a conversar sobre los grandes desafíos que existen en esta industria, acerca del perfeccionamiento del sistema para dar una mejor atención a los usuarios y colaborar en los proyectos de inversión que existen en el campo de la infraestructura”, precisó Álvarez

upi/so//

Publicidad

Tendencias