Publicidad

Fútbol: Alvaro Ramos afirma que la UC no saldrá a especular ante Atl. Goianiense


El delantero nacional Alvaro Ramos adelantó que Universidad Católica no saldrá a especular en la revancha ante Atlético Goianiense de Brasil, este miércoles por los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego del triunfo 2-0 conseguido en la ida.

El elenco cruzado ya se encuentra en Brasil para medirse a la escuadra dirigida por Arthur Neto, cuadro que está un paso de descender de categoría.

Para la vuelta, el conjunto de la franja espera aprovechar la ventaja conseguida en San Carlos de Apoquindo y evitar un sufrimiento como el ocurrido en Colombia ante Deportes Tolima, donde estuvo a punto de despedirse tempranamente del certamen internacional.

De entrada, Ramos aclaró que saldrán a buscar la victoria y no refugiarse a la espera de lo que haga el rival. “Hablamos de ese tema. Vamos ganando dos a cero pero no podemos bajar los brazos. Sabemos que los brasileños son un equipo muy fuerte y más de local”, dijo.

“Venimos con todo: no a empatar ni a perder para clasificar, sino que a ganar. Esperamos que sea así”, agregó el ariete al sitio oficial del club.

Para el ex Deportes Iquique, la UC debe en el Estadio Serra Dourada “correr todas las pelotas. Yo creo que ahí se van a desesperar y les va a costar mucho. Ojalá que las oportunidades que tengamos de gol podamos marcar y ganar el partido”.

El equipo que dirige Martín Lasarte se medirá al ‘Dragao’ a partir de las 18:30 horas de mañana.

upi/so/

Publicidad

Tendencias