Publicidad

Alcalde electo de Los Álamos es el más joven del país con 26 años de edad


El periodista y militante de la UDI, Jorge Fuentes, es el nuevo alcalde de la comuna de Los Álamos, autoridad que tiene 26 años, el más joven de los jefes comunales del país.

Al respecto, Fuentes sostuvo que “esto es una muestra de que primero los jóvenes debemos participar en las herramientas que nos da la democracia, yo creo que no sólo somos buenos, y debemos estar enarbolando banderas, estar protestando, pero bueno en democracia debemos ocupar los instrumentos que la democracia nos da y hoy día hemos dado una muestras de que los jóvenes si podemos, perfectamente, ocupar cargos a nivel social y político”.

Sobre su triunfo, el nuevo jefe comunal agregó que “demuestra que hay una coalición que creyó en los jóvenes, que respalda a los jóvenes, que hay parlamentarios, como Víctor Pérez, que creen en la nuevas generaciones, en el cambio generacional, y también el llamar un poco a entender a la sociedad que donde hubo candidatos jóvenes, los jóvenes si respondieron”.

Además, este martes llegó hasta el edificio de la Intendencia Regional para manifestar sus deseos de trabajar en conjunto con el Gobierno Regional.

En este sentido, el intendente del Biobío, Víctor Lobos, sostuvo que “es un ejemplo de renovación en la política y a través de casos como el de Jorge queda en evidencia que las nuevas generaciones pueden abrir caminos cuando se plantean desde el camino de las propuestas e ideas”.

upi//

Publicidad

Tendencias