domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 21:50

Fútbol: Sampaoli también niega acuerdo con la 'Roja' pero que 'existe la posibilidad'

por 23 noviembre, 2012

Fútbol: Sampaoli también niega acuerdo con la 'Roja' pero que 'existe la posibilidad'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, al igual que el presidente de la ANFP, también negó que esté resuelto su arribo como seleccionador nacional, pese a que todo apunta que asumirá tras el Torneo de Clausura 2012.

En conferencia de prensa, el estratego de los azules reconoció que "nos juntamos con la ANFP, pero no hubo acuerdo". Luego, dijo "yo quiero hablar de la U", pero por quince minutos al menos sólo habló de la 'Roja'.

El argentino admitió que "existe la posibilidad de ir a la selección, por eso Azul Azul ve opciones de otro entrenador. Yo a la ANFP expuse mi metodología de trabajo, nada más. Tengo la capacidad de trabajar en la selección, pese a que no es el día a día. Por eso me junté".

"Yo tengo una cláusula de salida con la U y eso se debe pagar. Le pedí permiso al presidente de mi club le pedí permiso para reunirme con la ANFP y ellos determinaran qué pasa. No hay acuerdo con la ANFP, eso es lo concreto", añadió.

Sobre los bullados problemas extradeportivos del 'Equipo de Todos', admitió que "no hablé del tema indisciplina con la ANFP. Sólo exhibí mi proyecto deportivo. Hemos hablado sólo de supuesto. Si llego a la 'Roja' hablamos más, por ahora puedo hablar de la U".

Finalmente, Jorge Sampaoli cree que "Chile arrancó muy bien y luego tuvo un bajón. Lamentablemente el equipo está fuera del Mundial. Si llegó a la Roja sería un paso muy importante. Jugar un Mundial es el sueño de cualquiera".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV