sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 20:17

Golborne da conocer el equipo operativo de su campaña y llama a aunar voluntades

por 28 noviembre, 2012

Golborne da conocer el equipo operativo de su campaña y llama a aunar voluntades
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con un llamado a aunar voluntades y a sumarse a su proyecto de futuro con miras al período presidencial 2014-2018, el ex ministro de Obras Públicas y precandidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, presentó este miércoles el equipo operativo de su campaña, en el que destaca la presencia del ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

En una ceremonia que tuvo lugar en la plaza el Golf, en Las Condes, Golborne anunció que el grupo compuesto por diez personas lo integran seis áreas de trabajo: Coordinación territorial, área programática, comunicación estratégica, red de voluntarios, prensa y coordinación general.

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, encabezará la coordinación territorial durante los meses que restan para la primaria en que se enfrentará al RN Andrés Allamand.

Zalaquett estará acompañado en sus funciones por Álvaro Pillado y Rodrigo Zavala.

En tanto el Área Programática estará a cargo del economista y director de Econsult, José Ramón Valente, quien coordinará la elaboración de un programa de gobierno.

Dentro del área se encuentra también el ingeniero comercial de la Universidad Católica, Juan Pablo Koljatic Silva, quien será encargado de contenidos.

La comunicación estratégica estará a cargo de Gonzalo Müller, cientista político y académico de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo.

Asimismo la militante y miembro fundador de Renovación Nacional, Luz Granier estará cargo de coordinación general de la campaña de Laurence Golborne

La periodista Bernardita Mazo será encargada del equipo de prensa y en redes sociales estará de Andrés Rodríguez.

El ingeniero civil de la UC Rodrigo Zavala será el encargado de los voluntarios, quienes se desplegarán por el país durante la campaña de primarias.

Por su parte el senador Juan Antonio Coloma será el nexo entre el grupo operativo y la UDI.

"Necesitaos muchos voluntarios, muchas personas que quieran sumarse a este proyecto de futuro, este proyecto que mire el período 2014-2018 como una oportunidad para resolver aquellos problemas pendiente de nuestro país", afirmó Laurence Golborne.

El precandidato presidencial explicó que "con nuestras ideas, con nuestro trabajo y con nuestro esfuerzo podemos ciertamente contribuir a hacer de Chile un país mejor, inclusivo y para todos".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV