Publicidad

Los hermanos Miranda logran el cuarto y quinto puesto en el ranking mundial de esquí náutico


Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda se ubicaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente, del Ranking Elite de esquí náutico que elabora la Federación Internacional de la disciplina, siendo primera vez que dos exponentes nacionales de este deporte logran entrar al top ten de su categoría.

Felipe logró la cuarta casilla del tablero luego de obtener medalla de bronce en la fecha de la Copa del Mundo de Indonesia, alcanzando la mejor ubicación en la historia de un chileno en el listado con 1.296 puntos.

«Aún sigo feliz con mi actuación en Indonesia y sorprendido por la medalla y todo lo que ocurrió allá. Fue una linda manera de terminar el año», dijo el deportista al regresar al país esta mañana.

En cambio, Rodrigo terminó un escalón por debajo con 1.076 unidades, repitiendo la quinta ubicación conseguida el año 2011, gracias a la medalla de plata en la fecha de la Copa del Mundo de Santiago, que se realizó en la laguna artificial ‘Los Morros’.

Estos resultados permitirán que ambos hermanos participen en el US Masters 2013, el torneo individual más importante de la categoría a nivel mundial y en el que sólo compiten los mejores seis esquiadores del Ranking Elite.

upi//

Publicidad

Tendencias