sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 04:17

Precandidato presidencial recibe de regalo el dominio web 'golborne2014.cl'

por 30 noviembre, 2012

Precandidato presidencial recibe de regalo el dominio web 'golborne2014.cl'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El precandidato presidencial independiente y apoyado por la UDI, Laurence Golborne, recibió de regalo el dominio web "golborne2014.cl", de manos del ciudadano de Illapel Rodrigo Delgado, quien lo compró el año 2010, en medio del rescate de los trabajadores de la mina San José.

"Yo lo inscribí solamente para protegerlo, yo esperaba que no cayese en ninguna persona que pudiese lucrar con él", afirmó Delgado en el marco de la entrega del obsequio, este viernes en Providencia.

En tanto, el ex ministro de Obras Públicas se declaró muy emocionado y agradecido, considerando que una "persona honesta, correcta, el año 2010 tuvo la visión de registrar el dominio golborne2014 a su nombre, con el propósito de regalármelo ante una eventual candidatura presidencial".

"Vamos a tener en nuestra página web todos los detalles del programa, con las actividades, con los sueños, con las propuestas, con las inscripciones de voluntarios. La receta para el año 2013, va ser escuchar, escuchar mucho, pero además sumar gente, sumar personas que quieran construir un Chile distinto; un Chile más inclusivo, un Chile donde escuchemos más y hablemos, donde logremos generar un país más justo para todos", acotó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV